Un hombre de 40 años de edad, en los momentos en que estaba cortando leña, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El homicidio se registró en el municipio de Atlixco.

A las 19:50 horas del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo de Humberto Matías Flores, para iniciar las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación ‎637/2016/ZC.

El cuerpo se encontraba en un lote baldío que se ubica en la 5 Oriente, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista practicara la necropsia correspondiente.

El hoy occiso presentaba en el cuerpo heridas de bala, que le pudieron haber sido inferidas cuando se encontraba cortando leña, sin que haya sido identificado el homicida.

Los familiares del hombre dicen haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, y que al acercarse, solo hallaron tendido en el piso el cuerpo de Humberto Matías.

Los elementos de la Policía Estatal Investigadora, que se hicieron cargo de las indagatorias, interrogaron a los familiares del occiso para saber si tenía problemas con alguien o ya había sido amenazado, recibiendo una respuesta negativa.

Los familiares solicitaron la entrega del cuerpo para las diligencias del sepelio.‎