En dos acciones por separado, ocurridas a las puertas de un restaurante y un bar de San Pedro Cholula, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de drogas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La primera detención fue la de ‎Jorge B. C. de 25 años de edad, quien fue ubicado en la Avenida Morelos y la Calle 6 Norte, a unos metros del restaurante "La Lunita", donde presuntamente estaba drogándose.

La detención de este hombre fue como consecuencia de un reporte ciudadano. Los uniformados revisaron al sospechoso y le encontraron una bolsa de plástico con una dosis indeterminada de marihuana, por lo que fue trasladado a la FGE, donde al respecto se inició la Carpeta de Investigación 385/2016/UF/CM2.

La segunda detención fue la de Felipe M. de 25 años de edad, a unos metros del Bar Diente de León, que se ubica en la Avenida 7 Poniente, entre la Avenida Miguel Alemán y la calle 3 Norte.

Los policías recibieron el reporte de que dicho sujeto estaba vendiendo droga, por lo que le solicitaron que se detuviera y al revisarlo le encontraron en su poder cinco grapas de cocaína en polvo y cuatro bolsitas con marihuana, que se presume, se dedicaba a vender.

Se dijo que también la segunda detención fue como resultado de una denuncia ciudadana.

El segundo sospechoso fue traslado también a la FGE, donde dieron inicio a la Carpeta de investigación 378/2016/UF/CM-2.