Un taxista quedó prensado al interior de su unidad tras ser embestido por un vehículo rojo de la marca BMW placas del estado de Puebla UAE 7265, durante las primeras horas de este domingo. 

Fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando los servicios de urgencia recibieron el llamado de auxilio, así fue como se trasladaron al puente 485, en la intersección de la Vía Atlixcáyotl y el Circuito Juan Pablo II, para auxiliar al conductor del vehículo de alquiler que quedó atrapado.

El taxista de la unidad 336 de la central Taxi Rápido refirió que una camioneta de color rojo lo embistió y lo estrelló contra el poste que se encuentra justo en la curva referida, destrozando gran parte del vehículo público tanto de la parte de enfrente como de la trasera. El auto fue declarado como pérdida total. 

En tanto, los sujetos que viajaban en el BMW, dos al parecer, tras impactarse, dejaron abandonado el vehiculo rojo, al interior de él, junto a los asientos, se ubicó un machete con rastros de sangre. 

De a cuerdo con versiones de los testigos, los sujetos huían en el vehículo rojo luego de los destrozos que causaron en el DKCh Mens Club de la 11 Sur. 

Poco antes de las 6 de la mañana, las grúas retiraron el BMW y lo que quedó del taxi; el conductor fue trasladado para recibir atención médica y la circulación se normalizó. Para las 17 horas de este domingo aún se podían apreciar los restos de los cristales rotos sobre el concreto hidráulico, así como un poste de luz doblado.

Es preciso señalar que el vehículo BMW del año 2012, es automático y modelo X6 de 5 puertas. Cuenta con un adeudo con la Secretaría de Finanzas de 25 mil 878 pesos por conceptos como fotoinfracciones, tenencia, control vehicular y recargos.