Al parecer por depresión un hombre de 72 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo en el cuarto de la casa donde vivía, en la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Tehuacán. No dejo recado póstumo.

‎Personal de la Policía Investigadora llego a las 20:35 horas, a la casa que se ubica en la 10 Poniente 614, para tomar conocimiento de la muerte de Flavio Nieto Zavaleta, siendo trasladado su cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal.

Los familiares de este hombre lo encontraron suspendido del techo de su domicilio, con un lazo que había amarrado a una alcayata, por lo que como pudieron lo bajaron.

Paramédicos del Servicio Médico que llegaron a prestar ayuda dijeron que ya nada se podía hacer porque este hombre ya había fallecido.

El médico legista que se hizo cargo de practicarle la necropsia al adulto reportó que este murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Los familiares que acudieron a identificar el cuerpo dijeron que a últimas fechas lo habían visto bastante deprimido por las lesiones que presentaba.