El hombre muerto durante la balacera en el interior de la casa 5518 de la 25 de Noviembre, en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, donde cinco hombres armados se llevaron más de 3 millones de pesos en joyas, dinero y valores, pudo haber sido asesinado por sus mismos compañeros de felonía.

‎Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado del asalto a mano armada, perpetrado por cinco sujetos desconocidos, trascendió que el delincuente muerto en el intercambio de disparos pudo haber sido asesinado por sus propios compañeros.

La propietaria de la casa donde fue el asalto, María Concepción González García, ya rindió declaración con respecto al robo que sufrió y pese a que esta declaración no fue revelada, trascendió que los cinco sujetos que ingresaron a la casa pudieron haberse disparado entre ellos, o los cuatro decidieron asesinar a su quinto acompañante.

La mujer dice que entre las 3:30 y las 4 horas estaba durmiendo en la planta alta de su casa cuando escucho primero ruidos y después los disparos.

Cuando bajo se dio cuenta que en el interior de su domicilio había un hombre tendido en el piso y en medio de un charco de sangre, por lo que dio aviso al 066.

El hombre que falleció esa madrugada aun no ha sido identificado, vestía chamarra negra impermeable, paliacate en el cuello de color azul con blanco, guanteletas negras, pantalón azul de mezclilla, tenis tipo bota, aunque no se dieron señas de sus características personales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), al respecto de lo ocurrido dio inicio a la Carpeta de Investigación, 930/2016/ZONA CENTRO.‎