Mediante trabajos de análisis y reconocimiento por parte de la Policía Estatal Preventiva para detectar puntos de venta de estupefacientes, en las últimas horas, se implementó un operativo en el municipio de Atlixco que permitió el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en posesión de 3 kilos 200 gramos de mariguana.

Los presuntos responsables del ilícito son: Mario G. de 23 años; Agustín S. de 36 años y Rafael A. 30 años de edad.

Efectivos estatales arribaron a la Avenida Hidalgo, esquina con calle del Hule de la colonia Área de la del Bosque, en Atlixco, donde ubicaron a los hoy asegurados, quienes presentaron una actitud inusual e intentaron evadirse, sin embargo, fueron interceptados.

Al efectuarles una revisión, Mario G. tenía en su poder una escopeta de doble cañón calibre 12 y 24 cartuchos útiles del mismo calibre.  En tanto a Agustín S.  y Rafael A.  les fueron halladas bolsas donde transportaban 3 kilos 200 gramos de droga consistente en semillas y hierba verde con las características de la mariguana.

Al tener conocimiento que pretendían comercializar el estupefaciente por la zona, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).