La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fue ubicada y detenida Amparo J. señalada como  presunta responsable  del delito de fraude.

En el mes de junio de 2013, el hoy agraviado realizó la compra de un inmueble ubicado en la zona de Cholula, por lo que la hoy imputada le manifestó que posteriormente le haría entrega de los documentos que acreditaban la propiedad.

Días después, la probable responsable le solicitó a la victima 300 mil pesos, argumentando que los entregaría junto con las escrituras del inmueble, sin embargo no lo hizo.

Por lo anterior, el afectado se presentó ante el agente del Ministerio Público, autoridad que a través de las diligencias correspondientes, obtuvo elementos de prueba contra el probable responsable.

En atención al mandato de captura emitido por la autoridad judicial, agentes de investigación lograron aprehender e internar a Amparo J., en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula.