‎De un balazo en la cabeza fue ejecutado el ex presidente del municipio de Domingo Arenas, en un aparente asalto donde fue despojado de 20 mil pesos en efectivo. Al momento de la ejecución el ex edil iba acompañado de su esposa a quien los maleantes no tocaron.

El crimen ocurrió la tarde del viernes, cuando Neftali Hernández Mejía circulaba a bordo de su camioneta Nissan de doble cabina, de color negro, placas SM-45596, junto con su mujer, por la carretera  que comunica de Camino Real a Domingo Arenas.

Los desconocidos iban a bordo de un vehículo de color blanco, sin placas y obligaron al exedil a que se detuvieran, luego se bajaron y le ordenaron que les diera el dinero. Pese a que obedeció, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en la cabeza y ambos malhechores se dieron a la fuga.

El efectivo, de acuerdo a lo que dijo la esposa a la policía, había sido retirado minutos antes de una sucursal bancaria de Huejotzingo.

El occiso fungió como presidente municipal en Domingo Arenas, en el periodo del 2011 al 2014.

El 19 de abril de este año fue asesinado Tarcicio Lorenzo Marcos, quien fuera presidente de Xochiltepec. A él le dispararon con rifles de asalto.