Un taxista prensado y muerto fue el saldo del choque entre un vehiculo Camaro de color rojo y la unidad 12 de la Central Azteca. 

El trágico accidente se registró alrededor de las 16 horas de este domingo en el bulevar 18 de noviembre a la altura de la altura de los Chiclets Adams, casi frente al retorno del Coppel.

De acuerdo con los testigos, el taxista que conducía un Tsuru con placas 92-96-SSJ fue embestido cuando intentó dar la vuelta en el retorno citado, mientras que el Camaro circulaba sobre el bulevar 18 de noviembre con sentido a los estadios.

Con el impacto ocasionado por el vehiculo rojo, el lado derecho del taxi quedó destrozado y el chofer prensado lo que le causó la muerte en el lugar.

En tanto los pasajeros del Camaro resultaron sin heridas graves tras activarse las bolsas de aire, incluso los tripulantes de este vehiculo con placas XWV4402 de Tlaxcala pudieron darse a la fuga tras el impacto. 

Las maniobras del equipo de rescate urbano para extraer el cuerpo duraron más de una hora ya que fue necesario esperar a que personal de la Fiscalía General del Estado se apersonara en el sitio. Mientras, elementos de tránsito municipal de Puebla acordonaron la zona.