En la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del kilómetro 117 +100 del municipio de Zaragoza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años de edad, que pudo haber sido atropellado por  varios vehículos.

A las 5 horas, elementos de la Policía Estatal Investigadora (AEI), adscritos al Distrito de Teziutlán, tomaron conocimiento de la muerte de Bernardo Ismael Baez Rodríguez, cuyo‎ cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo de este hombre presentaba diversas lesiones, quienes lo encontraron fueron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes para que se iniciaran las primeras investigaciones.

El parte del médico legista, que se hizo cargo de la práctica de la necropsia, indica que el hombre falleció a consecuencia de sección medular completa, luxación occipitoatloidea y traumatismo cráneo encefálico severo.

Los familiares de este hombre acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera entregado para las diligencias del sepelio.

Dijeron desconocer cómo ocurrió la muerte de su familiar.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1117/2016/TEZIU/TLA/CNPP.