En las aguas negras del puente Xoloco, en el Camino Real de Teziutlán, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 35 años de edad, que no ha sido identificado y de quien se desconocen las causas de su muerte.

A las 10:25 horas del martes, personal de Protección Civil Municipal, además de bomberos, participaron en el rescate del cuerpo de un hombre que estaba flotando en las aguas negras, de quien no se dijo qué tiempo llevaba en ese lugar.

El desconocido es de frente amplia, boca chica, ojos chicos, 1.80 de estatura, nariz recta de base ancha y solo llevaba puesta una camisa de manga larga con cuello, a cuadros y vivos azules con blancos.

El cuerpo fue hallado la mañana del martes por personas que pasaron por ese lugar y lo vieron flotando.

Agentes estatales de investigación acudieron al lugar para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que se iniciara la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce si este hombre pudo haber sido arrojado desde el puente a las aguas negras o cayó por accidente.

No se dijo si presenta lesiones visibles.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1268/2016/TEZIU/CNPP.‎