Por manipular pólvora sin ninguna precaución, al parecer para elaborar cohetes, un hombre de 51 años de edad sufrió severas quemaduras luego de que le explotara una cantidad indeterminada, falleciendo en el Hospital General del Norte.
El incidente se produjo en San Nicolás Buenos Aires.
A las 20:25 horas del martes, la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de la muerte de Pablo Quinto Pérez, por lo que dio inicio a la Carpeta de Investigación 1985/2016/Centro, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Una de las hijas del hombre fue quien se presentó a identificar y reclamar el cuerpo de su padre, señalando saber que había sufrido severas quemaduras tras una explosión.
Declaró que el martes 2 de agosto, una de sus hermanas le llamó por teléfono y le dijo que su papá había sufrido un accidente y que se encontraba en el Hospital General de Ciudad Serdán.
Fue a visitar a su padre a ese nosocomio quien le dijo que cuando estaba manipulando pólvora esta le había hecho explosión.
Las lesiones que el hombre presentaba fueron de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital General del Norte, donde más tarde falleció.
No se dijo si en el lugar donde ocurrió el siniestro hubo más heridos.