Un joven de 22 años de edad perdió la vida al derrapar la motocicleta que tripulaba y golpearse la cabeza, en camino a Huaquechula del municipio de Atlixco, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 13:20 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomó conocimiento de la muerte de Pedro Cristo Corona Molina, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

El cuerpo del desafortunado motociclista se encontraba en camino a Huaquechula, hacia La Venta, en el paraje "Casitas", lugar donde también acudieron paramédicos de SUMA para revisar el cuerpo, reportando que ya nada se podía hacer, porque no tenía signos vitales.

Se dijo que el hoy occiso iba a bordo de su motocicleta, que no llevaba placas de circulación y transitaba con exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara y se golpeara en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportó que la causa de la muerte fue un severo traumatismo cráneo encefálico.

Los familiares del hombre acudieron a identificar y reclamar el cuerpo para las diligencias del sepelio.