De tres balazos en la caja torácica fue asesinado hombre de 36 años de edad, quedando su cuerpo abandonado en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en la Ajunta Auxiliar de San Rafael, del municipio de Coxcatlán, sin que por el momento se conozca el móvil del crimen. En la mano izquierda del occiso la policía encontró una pistola de plástico.

El occiso fue identificado con el nombre de José Leonardo, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se conozcan más detalles sobre su muerte.

La madrugada del miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de este hombre, en el paraje conocido como “Lencho Diego”. Quienes lo hallaron marcaron al 066 para que acudiera personal de SUMA  quienes, tras revisarlo, reportaron que ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las primeras investigaciones, asegurando una pistola de plástico que el occiso portaba en su mano izquierda de la que se desconoce por qué la llevaba.

Los vecinos que fueron entrevistados por los investigadores, dijeron no haber escuchado algún disparo durante la noche o madrugada, mientras que los familiares del hombre acudieron a identificar y reclamar el cuerpo.