Vecinos de San Nicolás de los Ranchos golpearon a un presunto ladrón, tras ser sorprendido al salir de un domicilio donde habría robado 600 dólares y mil pesos en efectivo, con la ayuda de otros sujetos que lograron escapar.

El sospechoso de robo, identificado como Eduardo N., fue entregado a la Policía del Estado, poco después de las dos horas del miércoles para que quedara a disposición del ‎Ministerio Público en el C-5.

Eduardo, de 47 años de edad, fue sorprendido por los residentes cuando salía de la vivienda, mientras otro de sus cómplices logró darse a la fuga.

El sospechoso señaló a los dueños de la casa que había ido a visitar a un familiar, pero como nadie lo conocía lo trasladaron a las oficinas de la policía, donde lo continuaron golpeando para que les diera el nombre de sus cómplices.

A las dos horas del miércoles, Eduardo fue entregado por los vecinos a la Policía del Estado para que fuera investigado, con la condición de que lo metieran preso, ya que dicen en otras cinco ocasiones han sufrido robos en sus domicilios.