Nicolás Galindo Hernández, comandante de la Policía Municipal de San Pedro Camocuautla, quien habría disparado contra el sujeto que le dio dos machetazos en el rostro, ya no se presentó a laborar y se presume que se dio a la fuga.

El encargado del área de seguridad pública habría privado de la vida a Clemente Pérez Galindo, quien la tarde del jueves 22 de septiembre generó un escándalo en la vía pública tras encontrarse en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en la Privada 24 de Febrero de la Tercera Sección, en el municipio de San Pedro Camocuautla, donde quedó el cuerpo sin vida del presunto alterador del orden.

Se dijo que el comandante y sus elementos acudieron a brindar un auxilio, cuando el hoy occiso lo recibió con dos machetazo en el rostro, por lo que el comandante desenfundó ‎su arma y le disparó, ocasionando que falleciera instantes después.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a iniciar las primeras investigaciones del caso, en tanto que el presunto responsable del crimen se dio a la fuga.