Resultado del seguimiento a denuncias ciudadanas, Seguridad Pública Estatal aseguró en la ciudad de Puebla a cuatro personas, dos mujeres de 50 y 18 años de edad y dos hombres de 21 y 19 años de edad, presuntamente implicados en el robo de hidrocarburo. Asimismo se ubicó un inmueble donde almacenaban 2 mil litros combustible, y fueron asegurados 3 vehículos utilizados para cometer el ilícito.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron a la colonia Miguel Hidalgo, donde sorprendieron en flagrancia delictiva a los hoy asegurados cuando descargaban de una camioneta Voyager color azul con placas de circulación del estado de Tlaxcala, galones con combustible presuntamente robado que estaban siendo introducidos a un inmueble.
A través de las autoridades competentes se procedió a incautar el predio donde eran almacenados 2 mil litros de combustible distribuidos en 100 galones de plástico, y aseguraron dos vehículos, un Atos y un Neon, ambos de color azul con matrículas del estado de Puebla, los cuales utilizaban para cometer dicha actividad ilícita.
Por los hechos, los probables responsables fueron asegurados y se procedió a resguardar el inmueble, haciendo del conocimiento a la Procuraduría General de la República (PGR), para dar seguimiento al caso.