En Cuapiaxtla de Madero vecinos golpearon e intentaron linchar a un menor de edad, quien es hermano de un sujeto que habría ingresado a una casa de esa zona para apoderarse de valores. El adolescente fue rescatado por elementos de la Policía Ministerial.
De acuerdo a los reportes policiales que se tienen al respecto, el hermano del menor afectado se metió a una de las casas que se ubica en Cuapixtla, donde se apoderó de objetos de valor, para después retirarse del lugar.
La noche del martes, al llegar el propietario a su domicilio se dio cuenta que la chapa de la puerta había sido forzada y vio que le hacían falta varios objetos de valor.
El afectado reunió a varios vecinos y todos fueron a encarar al presunto ladrón, que vivía cerca, dándose cuenta que en esa casa se encontraba lo robado, pero el sospechoso no estaba, solo un hermano menor.
Este joven fue golpeado por los vecinos, quienes además amenazaban con lincharlo, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Ministerial para que fuera rescatado.
Se dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones correspondientes.