Dos mujeres, una de aproximados 25 años de edad y una menor de un año -que podrían ser madre e hija- fallecieron como consecuencia de la volcadura de un tráiler de doble remolque, que transportaba madera, ocurrido la mañana del jueves en el kilómetro 164 más 450, de la autopista México-Tuxpan.

Personal de la Policía Federal, del destacamento de Huauchinango, reportó que la volcadura del tráiler Freigthliner, del que no se revelaron las placas, ocurrida en el tramo de Nuevo Necaxa-Tihuatlán, provocó que la circulación se detuviera parcialmente.

El lugar del percance es donde se encuentra la Súper carretera que va al Golfo de México.

Se dijo que el conductor del tráiler, que tras el accidente se dio a la fuga, pudo haberse quedado dormido perdiendo el control de la pesada unidad.

Los cuerpos de la mujer y de la menor quedaron a unos metros del vehículo. Se desconoce si iban en calidad de pasajeras pues aún no han sido identificadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia, y en espera de que sean identificados por sus familiares.