Un hombre de 70 años de edad falleció tras ser herido de un balazo en el tórax, otro de 24 fue herido de un balazo en un brazo y un tercero fue agredido a cachazos, durante el asalto a una camioneta de transporte público, en las inmediaciones de la población de Tecpantzingo, del municipio de Jonotla.

Gustavo H., se negó a entregar sus valores a 4 hombres encapuchados y armados, por lo que uno de estos lo privó de la vida, para que después lo despojaran de todo lo que llevaba. Otro hombre de 24 años, de nombre Ismael G., fue herido en un brazo.

La tarde del domingo, una camioneta Nissan, de la ruta Huantiknemi, fue interceptada en el camino por los cuatro desconocidos. 

El conductor del vehículo de servicio colectivo, al momento en que los delincuentes se dieron a la fuga, de inmediato se dirigió en busca de apoyo médico, pero cuando este llego el hombre ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y homicidas.