Sujetos desconocidos persiguieron y asesinaron a balazos a un hombre de entre 35 y 45 años de edad, en San Matías Tlalancaleca.

El cuerpo sin vida del desconocido fue hallado la mañana del viernes en la calle Acción Católica del municipio referido, por vecinos que dieron parte a la policía preventiva.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla, playera negra y gorra roja, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de practicar la necropsia de rigor.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver del desconocido.

Algunos vecinos que fueron entrevistados por los investigadores señalaron que por la noche escucharon que estaban persiguiendo a alguien, luego detonaciones pero nadie quiso salir por miedo a meterse en problemas. Al día encontraron el cuerpo.

Se presume que se haya tratado de ajustes de cuentas entre ladrones de hidrocarburo ya que por esa zona operan los llamados huachicoleros.‎