De al menos 6 disparos de arma de fuego, uno de estos en el rostro, fue asesinado un presunto conductor de Uber, cuando se encontraba dentro de un vehículo Aveo, de color negro, del servicio de alquiler.

El automóvil placas TZN-70-03, quedó estacionado en las calles ‎Uranga y San José, a unos metros del Fraccionamiento Villas La Hacienda, en el municipio de Cuautlancingo.

De manera extra oficial se dijo que, cerca de las 8:30 horas del martes, un sujeto que vestía pantalón negro y sudadera verde se acercó al conductor de la unidad y sin más le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso, de quien no se ha revelado su identidad, estaría esperando algún pasajero cuando fue atacado con arma de fuego.

Tras lo ocurrido, personal de auxilio médico llegó a prestar ayuda al herido, reportando que este ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el desafortunado sujeto a las instalaciones del Servicio Médico (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.