Habitantes de San Aparicio impidieron la tarde del miércoles que al menos dos asaltantes se dieran a la fuga luego de atracar a un menor de edad, se difundió en las redes sociales.

En las últimas horas dicha zona de la capital poblana ha sido presa de diversos hechos criminales, por lo que al ser testigos de un robo más los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con datos, los ladrones aprendieron por su cuenta a dos sujetos señalados de hurtar las pertenencias de un niño, entre ellas, su mochila y teléfono celular.

Por tal motivo, detuvieron y golpearon a dos personas del sexo masculino acusadas del asalto, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades municipales.

No obstante, este hecho se sumó a más delitos ocurridos en lo que va del miércoles, debido a que también se difundió el asalto a la Ruta 21, en dicha área.

Por el momento no se tiene información sobre posibles lesionados o incidentes mayores, sin embargo, trascendió que éste se sumó a más felonías, como hurtos a una tienda y una herrería.