Un hombre de 41 años de edad, que desde hace 12 años era adicto a las drogas, fue hallado muerto en el interior de un refrigerador descompuesto, ubicado dentro de su domicilio, en la colonia La Joya de la ciudad de Puebla.

Hasta el momento, se desconoce si este hombre se metió solo al refrigerador y cuáles fueron las causas de su muerte, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

La esposa del hoy occiso fue quien lo halló dentro del refrigerador y, como no reaccionaba, llamó a los números de emergencia para que fuera auxiliado por paramédicos, quienes le dijeron que ya no se podía hacer pues ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al domicilio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando entrada a la Carpeta de Investigación 6210/2010/ZC.

La hoy viuda relató que por la mañana lo llamó para desayunar pero, como no respondió, lo empezó a buscar encontrándolo dentro del refrigerador descompuesto, donde presume que él mismo se metió.‎