Un joven de 22 años de edad, que presentaba problemas de bipolaridad, decidió suicidarse ahorcándose con una de sus corbatas en el tubo del closet de su recámara, en la colonia Rincón Arboledas.

Marcos Oliver Sánchez Sánchez ya había tratado en otras dos ocasiones suicidarse, de acuerdo a lo declarado por su hermano ante el Ministerio Publico, tras identificar y reclamar el cuerpo.

El hoy occiso, además de bipolar era manipulador, tenía problemas de ansiedad y tomaba medicamentos no prescritos por un médico.

A las 9:22 horas del martes, el hermano del hoy occiso llegó a su casa, ubicada en Calle Cedros número 30, fue a su recámara y lo encontró suspendido del closet.

Lo bajó y solicitó el auxilio de los servicios médicos, quienes al revisarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al domicilio en cuestión para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que Marcos Oliver Sánchez no dejó recado póstumo que explicara su determinación.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 6241/2016/ZC.‎