Un hombre de aproximados 35 años de edad, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, murió frente al auditorio municipal de Teziutlán, luego de haberse asfixiado con un bocado de alimento.
El desconocido, clasificado con el número 10, fue atendido por personal de rescate médico, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle vida.
Se trata de un hombre de piel morena clara, ojos chicos, cabello entre cano, nariz regular, boca mediana y con una estatura de 1.65.
Cómo señas particulares tiene una cicatriz de 13 centímetros a la altura del ombligo. Vestía una camisa deportiva de color negro con vivos verdes y rojos, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de vestir.
A las 9:30 horas del miércoles, personal de la Policía Municipal acudió a acordonar el área donde quedó el cadáver para que elementos de la Policía Ministerial se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera aplicada la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.