Al tratar de meter paz en una riña callejera, un hombre de 31 años de edad fue asesinado por uno de los sujetos que peleaban, luego de que‎ le enterró una navaja en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron en la población de San Juan Tejupa, en Atzitzihuacán.

A las 23:30 horas del miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a la calle Benito Juárez y, frente al número 10, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Rolando Tecorral Tapia.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Atlixco para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El padre del hoy occiso acudió a identificar y a reclamar el cuerpo de su hijo, aportando información sobre quién pudo haberlo lesionado hasta quitarle la vida.

Según la declaración de este hombre, su hijo se encontraba en su domicilio cuando escucho que en la calle dos estaban peleando.

Su hijo trató de controlar a los rijosos, pero uno de ellos sacó un arma blanca y lo lesionó en varias ocasiones.

Tras los hechos, al lugar acudieron paramédicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida, porque se había desangrado.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y, pese a que organizaron una búsqueda por la zona, no pudieron detener al homicida.

El caso fue radicado con el número de Carpeta de Investigación 6399/2016/ZC.‎