La ola de inseguridad continuó azotando al transporte público, debido a que en esta ocasión las víctimas fueron usuarios de la unidad 5 de los Rápidos de San Antonio, el domingo por la mañana.

Datos al respecto apuntaron a que 5 criminales abordaron el autobús a la altura de la 38 Poniente y el Boulevard 5 de Mayo, desde donde comenzaron a amedrentar a los pasajeros con armas punzocortantes y de fuego.

No conformes con eso, golpearon a los presentes y calles después –sobre la 32 Poniente- descendieron para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, los afectados denunciaron que la Policía Municipal luego de ser alertados del robo tardó mucho en arribar al sitio, y cuando al fin se presentaron no hicieron algo por intentar ubicarlos.

Cabe mencionar que se indicó que el chofer del transporte pudo ser cómplice de los hampones, debido a que al instante de abandonar la unidad se despidieron de él, situación que de inmediato encendió las alertas entre los presentes.

Hasta la tarde del domingo no se tuvo datos sobre un aproximado del botín, o si las investigaciones pertinentes han rendido frutos.