Una mujer de 70 años de edad y su hijo de 35, murieron envenados al inhalar insecticida para hormigas, al parecer por accidente. Ambos fueron llevados al Hospital de Mecapalapa, donde fallecieron.

María Aparicio Santiago y su hijo, Juan Aparicio, se desmayaron cuando se encontraban en una tienda de abarrotes en la población del Aguacate, en el municipio de Pantepec. Personas que los auxiliaron notaron que ambos despedían un fuerte olor al fumigante.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia médica y los dos fueron llevados al Hospital de Mecapalapa, lugar donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida porque el veneno ya había invadido sus cuerpos.

Se dijo que la casa donde los hoy occisos vivían despedía un fuerte olor al insecticida llamado Foley, que sirve para controlar plagas de hormigas.

Aún se desconoce si ambos trataron de suicidarse o si se trató de un accidente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez para que les fuera practicada la necropsia de ley.