Tras caer y golpearse en la cabeza, un hombre de 61 años de edad falleció en el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros. El hoy occiso pintaba un muro de su casa cuando ocurrió el accidente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estad, acudieron al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Virgilio Lezama Serrano, dando inicio a la Carpeta de Investigación 1327/2016/IZUCAR/CNPP.

La hoy viuda de este hombre fue quien acudió a identificar y a reclamar el cuerpo. Dijo que su marido estaba pintando el interior de su casa para las fiestas navideñas y que había subido a una altura de no más de 150 centímetros, desde donde cayó y se golpeo la cabeza, quedando inconsciente.

Sus familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital General donde a las pocas horas falleció, al parecer por un severo traumatismo cráneo encefálico.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley y, más tarde, fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.