Una persona del sexo masculino, identificado como Modesto “N”, quedó a disposición del juez de Control acusado de violencia familiar, lo anterior luego de efectuarse diligencias del Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, minutos después de que agrediera físicamente a su esposa, de nombre Cristina “N”, quien perdió la vida en el inmueble en el que se encontraban, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Al darle seguimiento a las investigaciones para determinar las causas del deceso, se realizaron pruebas periciales y se llevó a cabo la necropsia de ley, con lo cual, se determinó que la mujer falleció por broncoaspiración, encontrándose intoxicada por alcohol.

No obstante, se acreditó el delito de violencia familiar, por lo que la Fiscalía General judicializó el caso.

Cabe mencionar que el pasado domingo 11 de diciembre la Fiscalía General del Estado mediante una tarjeta informativa atribuía a Modesto “N” la responsabilidad del supuesto feminicidio.