Una joven mujer, de 23 años de edad se quitó la vida ahorcándose en una de las habitaciones de su casa, que se ubica en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, sin que dejara recado póstumo que explicará las causas de su muerte.

En el interior de una casa que se encuentra en la calle Guadalupe Victoria sin número, quedó el cuerpo sin vida de Rocío Juárez Anaya, quien se ahorcó con una venda.

Una de sus hermanas fue quien encontró el cuerpo sin vida, la tarde del miércoles, como pudo bajó a la joven, cortando la venda y solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate médico.

Los paramédicos que revisaron el cuerpo de la desafortunada mujer reportaron que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Los familiares de esta joven mujer se dijeron extrañados de que se quitará la vida y solicitaron se realicen las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 7604/2016/ZONA CENTRO.