Con una correa de perro, atada a los barrotes de una escalera, una mujer de 25 años de edad se ahorcó en el interior de su domicilio en la colonia Lomas de Alchichica, en Izúcar de Matamoros.
A las 19 horas del jueves 5 de enero elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron a la casa ubicada en Calle La Tijera número 11, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Guadalupe Soriano Mira Fuentes, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El cadáver de la desafortunada mujer fue encontrado por su tía, quien llegó de visita, estuvo tocando a la puerta de su casa y como no halló respuesta se metió. Al ingresar se percató que su sobrina se había ahorcado bajo la escalera.
En el lugar donde la mujer se suicidó fue hallada un sobre que contenía una carta que ella dejo antes de quitarse la vida, sin que se conozca el contenido de la misma.
El caso de suicidio fue radicado en la Carpeta de Investigación 22/2017/IZUCAR/CNPP.