La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una investigación tras la agresión con armas de fuego ocurrida frente al bar “La Gran Manzana”, durante la madrugada del domingo 15 de enero. El negocio referido se ubica en el kilómetro 7.5 de la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia San Cristóbal Tulcingo. También se investiga si estos hechos no ocurrieron dentro del negocio de giros negros.

Antes del amanecer del domingo, personal de la Fiscalía General, acudió frente al bar en cuestión, para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego y que fue cubierto con una sábana blanca.

Los investigadores fueron enterados que antes de su llegada al lugar, acudieron paramédicos de la unidad 46 de SUMA que trataron de auxiliar a este hombre y al revisarlo reportaron que ya no tenía signos vitales, además de que se llevaron a otro herido que camino al hospital más cercano, también falleció.

Al parecer el conflicto ocurrió antes de las tres horas del domingo y cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, todos se habían retirado; sólo estaban tendidos los dos baleados.

Aún se desconoce el motivo del doble homicidio, además de que si este ocurrió dentro o fuera del bar “La Gran Manzana”.

Se espera que en el transcurso de las horas la FGE dé a conocer lo ocurrido y si ya tienen algún detenido o sospechoso.