A mano armada sujetos desconocidos se apoderaron de 300 mil pesos en efectivo y de un vehículo Spark de color blanco, tras sorprender a tres empleados de un despacho contable que regresaban de haber retirado el efectivo de dos sucursales bancarias. Los ladrones huyeron en el vehículo robado y en una camioneta de color blanco.

El asalto ocurrió a las 13:30 horas del miércoles a las puertas del despacho que se ubica en el 302 de la 37 Poniente, lugar donde después acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Ministerial, solo para obtener datos de lo ocurrido.

Se dijo que los delincuentes, además de haber utilizado una camioneta de color blanco para seguir a sus víctimas, también se llevaron un Spark, placas UAP-78-36 de Puebla, mismo que fue boletinado a todas las corporaciones de policía.

Los afectados mencionaron a la policía que acudieron a dos sucursales bancarias —Bancomer y Scotiabank— y de regreso, antes de que pudieran ingresar a sus oficinas, fueron sorprendidos por los desconocidos, quienes se apoderaron del dinero en efectivo.

Los empleados asaltados recibieron la orientación para que acudieran ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar su correspondiente denuncia.