En la población de Viborillas, del municipio de Chietla, falleció un hombre y otro resultó herido con arma de fuego durante un enfrentamiento entre dos familias, tras una boda que se celebró en el auditorio municipal. Los agresores se dieron a la fuga.

A las 6 horas del domingo, de acuerdo a la información publicada en el portal La Zafra Noticias, la Policía Municipal acudió a confirmar una llamada hecha a su comandancia, donde indicaba que dos hombres habían sido baleados y que se encontraban tendidos a la entrada de la comunidad.

Personal de auxilio médico llegó de manera conjunta con los uniformados para revisar a los dos baleados, reportando que un hombre había fallecido a consecuencia de heridas de bala, mientras que su hijo, Cecilio Domínguez Lucero, había resultado seriamente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Trascendió que el hoy occiso y el lesionado acudieron con su familia a una boda que se celebró en el auditorio municipal de Chietla y que ahí se encontraron con otra familia con la que tenían problemas, por lo que se hicieron de palabras y se citaron, a un duelo, en la entrada de la población de Viborillas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y se encargan de las investigaciones correspondientes.