Un hombre de 31 años de edad fue hallado sin vida dentro de su domicilio, en la población de Chicahuaxtla del municipio de Tlaola. Estaba suspendido del cuello con un mecate amarrado en una madera. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se quitó la vida.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), a las 10:20 horas del sábado, acudieron al domicilio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Santiago Sebastían Amenco para dar inicio a la Carpeta de Investigación NUAT-117/2012/HUAUCHINANGO.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia.
El hoy occiso fue hallado por uno de sus familiares, quien trató de darle los primeros auxilios, pero se percató que ya había muerto.
Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo este hombre para quitarse la vida, además de que no dejó recado póstumo.
Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para los respectivos trámites del sepelio.