Al parecer, por no querer darle el divorcio, una mujer de 34 años de edad fue apuñalada en al menos 12 ocasiones por su esposo, quien logró darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en uno de los departamentos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

La mujer herida, identificada con el nombre de Yolanda Herrera Ramírez, fue trasladada de urgencia por paramédicos de SUMA al Hospital Regional de Cholula, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda de Alberto Silva Andrade, quien es el presunto agresor.

Todo ocurrió cerca de las 11 horas del jueves, cuando el sospechoso llegó al departamento de Yolanda, ubicado entre Pedro Guerrero y Andador Alfonso Rivera, presuntamente proveniente del Estado de Sonora. La pareja tenía algunos meses de haberse separado porque el sujeto era muy agresivo.

Silva Andrade le recriminó que lo hubiera abandonado mientras ella le pidió el divorcio, lo que originó que fuera agredida con arma blanca.

El sospechoso se dio a la fuga, en tanto que vecinos reportaron lo ocurrido al 911, llegando personal de la Policía Municipal, además de paramédicos que auxiliaron a la mujer.