El presunto violador de una niña de 10 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido por cerca de 200 habitantes de San Juan Piaxtla, que hicieron justicia por su propia mano.
El agresor sexual y ahora occiso, Juan N., habría llegado a bordo de una motocicleta a la casa de la menor y, al verla sola la atacó. Al salir, fue descubierto por los vecinos que de inmediato lo capturaron.
La gran mayoría comenzaron a golpear al sospechoso de violación, hasta provocar que perdiera el sentido, mientras que algunos pedían que lo ahorcaran y otros que le prendieran fuego.
Elementos de la Policía Municipal de Matamoros lograron rescatarlo y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde a los pocos instantes falleció como consecuencia de la golpiza.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal.
Se dijo que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hará cargo de las indagatorias correspondientes.