Un hombre de 28 años de edad murió al ser atacado a balazos y su esposa resultó con lesiones de consideración, cuando ambos salieron de su domicilio hacia una tienda, en la colonia Lagunilla Rosales. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

La noche del domingo, en la calle Nardo y la Avenida del Sargento, quedó el cuerpo sin vida de Juan Carlos Vidal Vázquez, en tanto que su esposa fue trasladada de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia, Rafael Moreno Valle, porque presentaba heridas de bala.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y del Estado, recorrieron la zona pero no lograron encontrar a los agresores. 

Los vecinos habían reportado al 911 disparos de arma de fuego, hallando más tarde el cuerpo sin vida de Juan Carlos Vidal Vázquez en medio de un lago hemático.

La madre del hoy occiso dijo a los policías que su hijo y esposa habían salido de su casa a la tienda y que luego escuchó los disparos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al lugar, junto con el agente del Ministerio Público de Homicidios, para realizar las correspondientes averiguaciones.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2558/2017/Z.C.‎