Un sujeto, hasta el momento desconocido, fue herido de un balazo en la cabeza y murió al ingresar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en tanto que una mujer de 40 años de edad, fue lesionada de un disparo en el pie derecho, en un intento de asalto en la Central de Abasto.

El desconocido y otro sujeto más intentaron asaltar a la propietaria de una pollería, y al defenderse ésta hubo forcejeo, por lo que uno de los delincuentes al querer darle un segundo balazo se equivocó y lesionó en la cabeza a su cómplice.

La víctima del intento de robo, Juanita “R”, resultó herida en el pie derecho, y de acuerdo con los últimos reportes la lesión no puso en riesgo su vida.

Cerca de las 14:30 horas la comerciante fue interceptada por los dos asaltantes. Tras los hechos de violencia al lugar acudieron paramédicos de SUMA, de las unidades 911, que trasladaron a los lesionados al Hospital de Traumatología.

En el nosocomio, luego de que a las 17:00 horas se informó de la muerte del masculino, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de Homicidios, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).