En Santa Inés Ahuatempan un joven de 26 años de edad falleció tras tomar dos pastillas de veneno para maíz y en Amozoc de Mota, un sujeto de 41 años se ahorcó cuando se encontraba en un cuarto de su domicilio.

El primer caso fue el de la muerte de Roberto Maceda Olea, quien tenía 26 años de edad, ocurrido en el interior de su domicilio en calle Profesa 2 del Barrio de Jesús.

La mamá declaró ante el Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez, que fue a la recámara de su hijo para preguntarle qué tenía, ya que lo veía muy enfermo y este le confío que había tomado veneno para maíz.

La madre desesperada pidió auxilio médico, pero cuando éstos llegaron su hijo ya había muerto. Ella también dijo desconocer el motivo del suicidio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 102/2017/TEPEXI.

Se ahorcó en su cuarto

El segundo caso fue el de Juan Flores Santamaria, de 51 años de edad, quien se ahorcó cuando se encontraba en el interior de su cuarto, en calle Temoztitllan, Manzana 9, lote 14, de la colonia Nueva España del municipio de Amozoc.

El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tepeaca, junto con personal de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La esposa de este hombre estuvo presente durante las primeras investigaciones, además de que fue quien halló el cadáver, desconociendo los motivos por los cuáles se quitó la vida.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 900/2017/TEPEACA.