A la salida de una tienda Oxxo, localizada en el kilómetro 143 más 800 de la autopista Veracruz-México, murieron dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, tras ser baleados por sujetos que al parecer iban a bordo de un tráiler.

A las 2:40 horas del martes, la Fiscalía Regional del Estado (FRE) tomó conocimiento de la muerte de los dos desconocidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia de rigor.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes recibieron el reporte de que los sospechosos del crimen habían escapado a bordo de un tráiler del que se desconocen sus características.

El encargado de la tienda Oxxo, dijo que los ahora occisos habían llegado a comprar cigarros y que no se veían asustados. A los pocos minutos que los hoy occisos salieron del establecimiento, el dependiente escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió encontrando a sus clientes tendidos en el piso, en medio de un lago hemático.

Se presume que los homicidas iban a bordo del tráiler que se retiró tras escucharse los disparos.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1106/2017/TEPEACA.