Un hombre de 38 años de edad fue asesinado de un balazo en el tórax tras discutir con el primo de su esposa, a las puertas de su domicilio, en la población de San Juan Calmeca, de Izúcar de Matamoros.
El sujeto que perpetró el crimen fue detenido por los familiares del occiso, además de que fue golpeado y entregado a la Policía de Tepexco. Más tarde tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que presentaba.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la Avenida Mariano Matamoros 12, del rancho de "Nichapa", para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Manuel Rosas Cazares, quien tenía 38 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas del domingo. El hoy occiso tenía una fiesta en su casa donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes, hasta que comenzó a discutir con el primo de su esposa.
Los dos salieron a la calle, cuando el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, provocándole la muerte.
Los familiares de Manuel Rosas, al verlo tendido en el piso, atraparon al homicida y lo golpearon hasta dejarlo sin sentido.
La Policía Municipal de Tepexco llegó al lugar de la trifulca y aseguraron al sospechoso, a quien tuvieron que hospitalizar por las lesiones que presentaba.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 721/2017/IZUCAR/CNPP.