Manuel Alfonso Cruz Trujillo, de 23 años de edad, vecino de la zona de Altepexi, que fue secuestrado la tarde del sábado, fue hallado sin vida en el paraje "El Avión", ubicado en el mismo municipio. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, presentaba huellas de tortura y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

De acuerdo con informes aún no confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), los plagiarios solo hicieron una llamada a la familia de Cruz Trujillo, en donde solicitaron un rescate de 100 mil pesos, sin embargo, como respondieron que no tenían la cantidad, los secuestradores no se volvieron a comunicar más.

El cadáver de Manuel Alonso fue hallado en el paraje "El Avión", que se localiza en la Avenida Chilac, del municipio de Altepexi. No se especificó el tiempo que tendría de fallecido.  

Personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del joven, vecino del poblado de San Francisco.

Sus padres, quienes acudieron a identificar el cuerpo, lo reconocieron por las ropas que usaba cuando salió, mientras solicitaron que les fuera entregado para los trámites del sepelio.

Los familiares y exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones necesarias para dar con los responsables.