Por medio de la red social Facebook, una mujer que se encontraba en Tlaxcala se enteró que su esposo había sufrido un accidente. Al iniciar su búsqueda tuvo que visitar dos hospitales pero, al encontrarlo, le notificaron que ya había muerto, al parecer fue atropellado.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Aguilar Hernández, de 52 años de edad. A las 8:20 horas del sábado fue levantado el cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Quien identificó el cuerpo fue su esposa Jovita Jazmín Teniza Juárez, quien dijo haberse enterado de lo que le ocurrió a su esposo fue porque alguien publicó su credencial en Facebook, ya que había sufrido un accidente.

La ahora viuda se comunicó con el autor del mensaje, quien le dijo que Aguilar Hernández estaba internado en el Hospital de Huejotzingo.

Cuando la mujer llegó a este nosocomio le dijeron que por las heridas que presentaba, se esposo había sido trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, sin embargo, cuando arribó le dijeron que ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde el médico legista se encargó de la necropsia.