Dos menores de edad murieron tras ser arrollados por un camión tipo plataforma, cuando ambos viajaban a bordo de una motocicleta en la carretera que se dirige al municipio de Chignahuapan. 

Uno de los menores murió en el lugar de los hechos y el segundo en el área de seguridad de la clínica del IMSS de Chignahuapan.

A las 19:30 horas del martes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Juan Enrique, quien tenía 15 años de edad.

El parte médico indica que ingresó con severas fracturas en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, lo que fue la causa de su muerte.

Los investigadores fueron enterados que en el lugar donde ocurrió el accidente falleció otro menor de nombre Gregorio, también de 15 años, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Se dijo que ambos adolescentes circulaban a bordo de una motocicleta en la carretera Chignahuapan-Acoculco, cuando fueron atropellados por un camión tipo plataforma de color verde.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la unidad fue detenido.

El caso fue radicado a la Capeta de Investigación 214/2017/CHIGNAHUAPAN.