Son cinco los muertos como resultado de un ataque armado a los ocupantes de una camioneta Nissan tipo Juke, perpetrado por un grupo de hombres armados, que irían al frente de " El Bukanas", capo buscado por delitos de alto impacto y que al parecer tuvo como móvil la disputa por los territorios del huachicoleo y otros más.

La Fiscalía General del Estado (FGE) envío un comunicado sobre los hechos ocurridos durante las primeras horas de la madrugada del domingo, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, del municipio de Tehuacán, donde quedaron los cuerpos sin vida de 4 hombres, cuyas identidades no han sido reveladas.

El quinto de los occisos, de nombre Daniel, de 17 años de edad, murió en el área de urgencias del Hospital General, lugar a donde llegaron los investigadores para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De manera extraoficial, trascendió que parte de los occisos estarían realizando actividades ilícitas en la zona de La Magdalena-Cuayucatepec, y que en este punto estarían operando "Los Zetas", a través de “El Bukanas”.

Según reportes, los ejecutados ingirieron bebidas embriagantes un antro de Tehuacán y al salir, tras pasar un retén de la policía, fueron atacados por hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Suburban de color gris.

Los occisos serían habitantes de Tepanco de López y de la ciudad de Tehuacán, de acuerdo a las últimas investigaciones que realiza la FGE.

Después de los hechos violentos, en Tehuacán y en municipios cercanos se registró movilización de personal de la Secretaría de Marina y del Ejercito, además de la Policía del Estado, pero no pudieron detener a los homicidas.