En el Libramiento Benito Juárez, un hombre de 33 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego. El padre del hoy occiso dijo haber escuchado las detonaciones y que cuando salió encontró el cuerpo sin vida de su hijo.

La víctima fue identificada con el nombre de Ambrosio Rosales Pérez, esto de acuerdo a las primeras diligencias que al respecto realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras peritos del Instituto Estatal de Servicios Periciales acudieron al lugar en busca de pistas para dar inicio a las investigaciones por el delito de homicidio.

El padre de Ambrosio Rosales, quien estuvo presente en las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado (PME), mencionó no haber visto a quienes le dispararon a su hijo. 

Declaró que la noche del domingo se encontraba en su domicilio cuando escuchó las detonaciones de un arma de fuego. Al asomarse para ver qué había pasado ya no encontró a nadie, solo a su hijo, que estaba tendido en el piso, por lo que solicitó el auxilio de paramédicos, quienes le confirmaron el deceso. 

El cuerpo de este hombre fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 12714/2017/Z.C.‎