En las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de dos casos de suicidio, ocurridos en la ciudad de Puebla: un joven de 21 años de edad se ahorcó en una de las habitaciones de su domicilio, en la colonia San Manuel, mientras una mujer de 26 años se suicidó en la colonia Loma Bella. 

El primer caso se conoció a las 19:20 horas del martes en la calle Río Mayo 5904, de la colonia Jardines de San Manuel, donde Sabino Sosa Sáenz, de 21 años de edad, se ahorcó en una de las habitaciones, utilizando un cable de plástico.

Los padres del joven fueron quienes lo encontraron cuando regresaban de Veracruz, donde permanecieron desde el pasado 4 de agosto. Dijeron que la familia había salido de vacaciones y que Sabino fue el único que no quiso ir.

Desconocen los motivos por los que se quitó la vida. El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 12841/2017/Z.C.

El segundo caso corresponde al suicidio de Tayra Onofre Herrera, quien tenía 26 años de edad, ocurrido en Retorno de la 5 C Sur número 3, de la ‎colonia Loma Bella. Las diligencias del levantamiento de cadáver las realizó la FGE a las 1:40 horas.

El esposo de la mujer fue quien la encontró colgada con un cable de luz en uno de los barrotes de la escalera.

Dijo que a los investigadores que llegaron por la noche del martes, tras haber visitado a uno de sus familiares, cuando Tayra le reclamó que no le prestaba atención a ella y a su hija.

Después de discutir se acostaron a dormir, momento que ella aprovechó para quitarse la vida, sin dejar recado póstumo.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 17854/2017/Z.C.